Asaltan a Eros, el perro repartidor en Colombia




Colombia.- Eros es un perrito labrador de 8 años se ha ganado el cariño de miles de usuarios de redes sociales después de que se hiciera viral por repartir, despensas, frutas, verduras y comida a clientes del mercado El Porvenir, en Colombia.

Incluso, canales televisivos de Medellín, la capital, documentaron su historia mediante reportajes que incrementaron aún más su aceptación.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La complicada situación económica generada por el confinamiento ha provocado que los delitos aumenten en gran parte de América, y esa zona de Colombia no fue la exepción, pues el buen Eros fue asaltado.Te podría interesar: Pastor afirma que Jesús volverá en diciembre para “pelear” con el AnticristoAsí lo informaron diversas cuentas en redes sociales, quienes abundaron que el perro fue despojado de su canasta, en la que esa ocasión transportaba cigarros.Se informó que el canino no sufrió daño alguno, pues el ataque fue solo contra su mercancía.

Increíble la delincuencia. Se le robaron la canasta de los domicilios a Eros, ayer mientras trabajaba. Ni él se salvó de los robos. pic.twitter.com/2iVbw5scth — Érika Zapata (@ericayasmin4)
July 10, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment