Critican a AMLO por viajar a Guanajuato en helicóptero (Video)



Guanajuato, México.- Por medio de redes sociales circula una serie de videos de protestantes criticando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por llegar a Guanajuato en un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El mandatario viajó para dar su conferencia matutina con el gobernador de dicho estado donde supervisó los trabajos de rehabilitación de la refinería de Salamanca, Guanajuato.
De acuerdo con un video que circula en redes, y con el diario El Sol de León, revelan que tras terminar de desayunar en las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato, tanto el presidente, como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, abordaron sus respectivas aeronaves para dirigirse hacia Salamanca, a pesar de que el itinerario marcaba que viajarían por tierra, pues el traslado desde el Campo Militar de Irapuato a la refinería es de aproximadamente 15 minutos.

Así las cosas en Guanajuato.
López, el temeroso, prefiere moverse en Helicóptero.
Pues no que iba a recorrer el país en su Jetta blanco con placas de otro vehículo?
Video @Karous33pic.twitter.com/6bHqjltnMk
— ℙ (@jokerobrador) July 15, 2020

Cabe mencionar que hubo otra protesta esperando al mandatario, se trata de los familiares de desaparecidos y padres de niños con cáncer, que con carteles y gritos exigieron al presidente mexicano resultados inmediatos.

Padres de niños con cáncer, manifestantes, familiares de desaparecidos, todos exigiéndole resultados a @lopezobrador_ aquí en Guanajuato. Ya no queremos discursos politiqueros, queremos resultados#RecuperemosLaPaz #AMLOVeteYa pic.twitter.com/stN4SxnliV
— León de Guanajuato (@LeonGTO01) July 15, 2020

Cabe recordar que fue el propio presidente quien juró ante las cámaras que nunca utilizaría un helicóptero como parte de sus giras en México; y esta mañana, al término del evento, indicó que seguirá su gira por tierra.

-“¿Viajará por helicóptero, presidente?”, preguntaron reporteros.
-“No, no me mareo”, contestó mientras se dirigía a la camioneta que lo trasladara a esa entidad.





Source link

Related Posts

Add Comment