Encuentran un cuerpo en las calles de Tangancícuaro, Michoacán


Tangancícuaro, Michoacán.- El cadáver de un hombre desconocido fue localizado este miércoles, en la vía pública de la colonia Loma Linda de este municipio de Tangancícuaro. El fallecido presentaba impactos de bala, además de que estaba atado de pies y manos, según se supo en la cobertura periodística.
Al respecto se supo que el hallazgo del cadáver fue reportado mediante una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que sobre la calle Socorro Quiroz casi esquina con la calle Ricardo Flores Magón, había una persona tirada, aparentemente sin vida.

Fue así que hasta el sitio en mención acudieron elementos de la Policía Michoacán, mismos que al confirmar que se trataba de un homicidio delimitaron la zona e informaron a las autoridades investigadoras del hecho.
En el sitio se supo que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color azul marino, así colmo un chaleco y tenis de color negro, sin que le fuera localizado algún documento que permitiera conocer su identidad.
Mas tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesaron el área de intervención y realizaron el levantamiento del cuerpo, para finalmente trasladarlo a la morgue de la región donde se practicarían los estudios respectivos.



Source link

Related Posts

Add Comment