“Fue el amor de mi vida” dijo Jim Carrey al referirse a una compañera de trabajo



Jim Carrey en una entrevista radial conversó acerca de su nuevo libro “Memorias y desinformación” (“Memoirs and Misinformation”), una novela semibiográfica. Y en ese contexto fue que Howard Sten quiso saber cuál había sido de todos sus amores, el más importante. Y la respuesta del actor, que no evadió la pregunta sorprendió a todos. Al mencionar a su compañera de trabajo y ex pareja Renée Zellweger, con la cual tuvo un romance de 1 año tras haberse conocido en la filmacion de la película “Irene, yo y mi otro yo”. 
“Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora”

Recordemos que Carrey estuvo casado con Melissa Womer de 1987 a 1995, y Lauren Holly durante un año en 1996, y también salió con la ex conejita de Playboy, Jenny McCarthy, durante cinco años hasta 2010. Por eso sorprendió que un romance que solo duró un corto plazo, haya sido elegido por él como el “más importante”. 

Durante la entrevista, y adelantando un poco el libro habló acerca de su relación con la cantante Linda Ronstadt, años antes de que saltara a la fama en Hollywood y dijo al respecto:“Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso tiene un lugar especial en el libro… Para algunas personas, que lo miraron desde afuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble”. Dijo con respecto a la cantante. Mirá la entrevista completa acá.



Source link

Related Posts

Add Comment