Koulibaly se decanta por el City


Un jugador que seguro se moverá mucho en este mercado de fichajes será Kalidou Koulibaly. El defensa de origen senegalés actualmente juega para el Napoli, pero ya desde hace tiempo que su salida está planteada. Ahora, varios equipos europeos se disputan la posibilidad de hacerse con su contratación, en lo que parece ser uno de los fichajes más reñidos del año.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 18:32 hs

El París Saint-Germain, el Manchester United, El Liverpool y el Tottenham son algunos de los clubes que desean tener al defensa en su plantel para la temporada que viene. Pero parece que el Manchester City es quien tiene las de ganar.

Koulibaly se decanta por el City

Fuentes cercanas al jugador se han puesto en contacto con medios especializados y han comentado que Koulibaly ha expresado de forma evidente el deseo de ser dirigido por Pep Guardiola.Esto pone en ventaja al conjunto de Manchester por encima del resto de los clubes que pretenden su fichaje y debe iniciar los movimientos financieros por parte del club para poner una suma en la mesa por el jugador.

Koulibaly se decanta por el City

El gran problema es precisamente el económico. La ficha del jugador está tasada por el Nápoli en 80 millones de euros, cifra que Aurelio de Laurentiis, dueño del club de Campania, no piensa rebajar bajo ningún concepto.



Source link

Related Posts

Add Comment