La Juventus tiene en la mira a un central para reforzar su defensa


Según la prensa italiana, la Juventus estaría a la caza del defensa serbio Nikola Milenkovic, que actualmente pertenece al plantel de la Fiorentina. La joven estrella, cuyo fichaje está valorado en 30 millones de euros, tiene a varios de los grandes equipos italianos tras su ficha, como lo son el Milán y el Napoli, aparte del club de Turín.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 17:53 hs

La carrera por la ficha de Milenkovic está bastante reñida. El defensa tiene contrato vigente hasta el 2022 con la Fiorentina, pero esto no ha impedido que estos clubes llamen a su puerta.

La Juventus tiene en la mira a un central

La Juventus y los demás clubes buscarían en Milenkovic un jugador con la combinación ideal de juventud y destreza para reforzar las líneas defensivas y para conseguir refuerzo luego de la ida de otras figuras este verano.Aún no se sabe si el jugador, internacional con la selección de Serbia, tiene preferencia por alguna de estas ofertas o si por el contrario se decanta más por permanecer en su actual plantel.

La Juventus tiene en la mira a un central

El mercado de fichajes siempre trae consigo una gran cantidad de rumores que luego se convierten en certezas. En este caso será preciso esperar anuncios oficiales a ver qué equipo de la Serie A logró quedarse con la ficha de Milenkovic.



Source link

Related Posts

Add Comment