Le dio negativo el test de Coronavirus a Romina Malaspina



Mediante la red social Twitter, la modelo y conductora de Canal 26, Romina Malaspina, comunicó que le dio negativo su test de Coronavirus. Había estado junto a Andy Kusnetzoff, a quien le dio positivo, durante la grabación del programa Podemos Hablar que se emite por telefé los sábados por la noche. “Mi test dio negativo de COVID-19. De todas maneras voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo”, publicó Malaspina. 

Mi test dio negativo de COVID-19.
De todas maneras voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo. — Romina Malaspina ���� (@romimalaspina7)
July 15, 2020

La modelo y conductora, en el día de ayer, había comunicado que no asistiría a su programa en Canal 26 hasta aguardar su resultado. Cabe recordar, que el periodista Kusnetzoff dio positivo de Coronavirus el día de ayer y lo comunicó en su programa de radio de FM Metro. “Yo estoy bien, pero el sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”, explicó. Por lo pronto, este sábado 18 las autoridades de la emisora decidieron que la novela brasileña que antecede a PH, Avenida Brasil, se extienda hasta las 23 y que, a su término, se emita un compilado con los mejores momentos del programa de Kusnetzoff.



Source link

Related Posts

Add Comment