Walter Palmer, el cazador del león Cecil, mató a un carnero en extinción



Walter James Palmer es un nombre que es muy difícil de olvidar en Estados Unidos y a los que los protectores de los derechos de los animales le tienen entre terror y mucha bronca, al ser un reconocido cazador deportivo de animales en peligro de extinción, o que forman parte de una comunidad especial.En este caso, el dentista de 60 años volvió a la luz luego de cuatro años cuando se filtró una foto en Facebook en la que se lo vio posando con el cadáver de un carnero protegido de Mongolia, que además está camino a la extinción. En esta oportunidad, la imagen trato de no exponerlo, pero fue reconocido por su arma, una ballesta.

Palmer posando con un carnero. 

Justamente, con esa misma arma fue con la que Palmer cazó al famoso león Cecil en 2015 en Zimbabwe, asesinato por el que pagó 55.000 dólares. En este caso, se fue hacia el centro del continente asiático, pagando casi 100.000 dólares para conseguir matar este animal tradicional.Esta vez se trató del carnero conocido como Argali ram y aseguraron que el viaje a Mongolia se dio en el pasado 2019, pero que la foto se publicó en estos días por uno de sus compañeros de cacería. “Ha estado cazando desde que era niño, es una forma de vida para él. Walter ha emprendido varias cacerías desde la muerte de Cecil”, explicaron a Daily Mirror.

Walter Palmer junto al cadáver del leon Cecil, en 2015.

Por otro lado, desde a Humane Society International se expresaron sobre la situación de Palmer. Quien tomó la voz fue la vicepresidenta de vida silvestre, Teresa Telecky, quien aseguró que “es hora de que la ley detenga a los asesinos de vida silvestre”



Source link

Related Posts

Add Comment