Examen Comipems, hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde



La aplicación del examen de admisión a bachillerato se llevará a cabo solamente cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, informó la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).
La aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020 está programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto.
Sin embargo, las fechas podrían ser modificadas si la Ciudad de México y Estado de México se ubican en color rojo o naranja por COVID-19.
Lee: Regreso a clases será con semáforos en verde y con talleres para alumnos y maestros, dice la SEP
En un comunicado, la Comipems también dio a conocer que la expedición del nuevo Comprobante-Credencial, programado a partir del día 17 de julio, se pospone hasta nuevo aviso.
Pidió a los estudiantes que concluyeron su secundaria y buscan continuar con sus estudios a la educación media superior, se mantengan pendientes ante cualquier cambio.
Para conocer la nueva fecha de expedición del comprobante solicitó a los aspirantes visitar frecuentemente la página oficial de la Comipems (www.comipems.org.mx).
El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, afirmó hace unos días que todos los estudiantes regresarán a las aulas cuando el semáforo sanitario se encuentre en verde.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment