Lionel Messi explotó tras la derrota de Barcelona y el título de Real Madrid



Una vez más, Barcelona fue “messidependiente” durante toda la temporada y llegó el final de La Liga con una nueva derrota, que consumó así el triunfo de Real Madrid, que derrotó a Villarreal y le sacó siete puntos a los de Cataluña con una fecha en juego. Tras salir del 1 a 2 ante Osasuna, Lionel Messi salió al cruce y disparó para todos lados.”No esperábamos y no queríamos terminarla de esta manera, pero marca un poco como fue todo el año. Un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, nos crean muy fácil y nos hacen gol. Este partido indica un poco lo que fue el año nuestro”, destcó el rosarino, que perdió el juego a los 93 minutos.

�� Messi: “Tenemos que hacer autocrítica global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos, sea cual sea” pic.twitter.com/86UCE7ff7N — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)
July 16, 2020

“Creo que el Madrid hizo lo suyo. Después del parón hasta ahora no perdió, pero nosotros también ayudamos y mucho para que esta liga se la lleven ellos. Perdimos muchos puntos y tenemos que hacer autocrítica, empezando por nosotros, los jugadores, pero hacer una autocrítica global. Esta bien que el Madrid gane todos los partidos, pero nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos y mirar por nosotros”, disparó.En declaraciones con la televisación oficial de La Liga, Lionel Messi puso foco en lo que se viene: la última fecha que poco importa para ellos y el partido de octavos de final pendiente ante Nápoli, que se jugará en el Camp Nou. Sin embargo, el argentino continuó crítico y dejó un mensaje claro para cambiar el chip.”La sensación del equipo es de que intenta y no puede, que deja mucho que desear y hoy en la primera parte creo que nos superaron, dejamos mucho al rival y recién en la segunda reaccionamos. Parece que hace falta que se nos pongan por delante para reaccionar. Lo dije un tiempo atrás que si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil que ganásemos la Champions, queda demostrado que no nos alcanza para La Liga, y que si queremos pelear por la Champions tenemos que cambiar muchísimo porque sino el partido contra de Napoli lo vamos a perder también”.

Al respecto de ese juego que puede ser vital en la temporada, Messi aseguró: “Necesitamos un poco más de aire, nos va a venir bien este parón, limpiar la cabeza, olvidarnos de lo que pasó y lo que vivimos, que fue muy malo de enero para acá y pensar que es la Champions, que es una competición de cero, son cuatro partidos que te pueden dar un título que todos deseamos, pero tenemos que cambiar muchísimo y hacer autocrítica, muchísima autocrítica y no pensar que perdemos porque el rival es mejor”.Por otro lado, se refirió a los hinchas y las sensaciones de los que siempre apoyaron al Barcelona. “La afición debe estar caliente y enojada con lo que pasó y es normal, porque nosotros también lo estamos. Aparte de lo que venimos de la derrota de la Roma, de Liverpool, la gente se está quedando sin paciencia y es normal porque nosotros no le damos nada”, cerró el “10”





Source link

Related Posts

Add Comment