Maradona puede traer de regreso a Ronaldinho


Un fuerte rumor ha circulado en los últimos días en lo círculos cercanos al fútbol argentino, concretamente al equipo Gimnasia y Esgrima, actualmente dirigido por el legendario Diego Armando Maradona. Tal parece que el Diez tiene la intención de hacer que el no menos legendario Ronaldinho vuelva a la acción futbolística con el conjunto sureño, una vez resuelva sus problemas legales en Paraguay.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 17:04 hs

La información se ha regado como pólvora en la prensa argentina. Ronaldinho, actualmente cumpliendo una pena de prisión en Paraguay por ingresar al país con pasaportes falsos, estaría considerando volver a jugar.

Maradona puede traer de regreso a Ronaldinho

El brasilero se retiró oficialmente en 2018 con el Fluminense, equipo de la liga brasilera con el que jugaba desde el año 2015. Sin embargo, estaría considerando volver para ser dirigido por Maradona.Aún no hay indicios de cuándo pueda terminar la condena que el jugador está enfrentando. Ya lleva tres meses y actualmente está cumpliendo prisión domiciliaria en un hotel.

Maradona puede traer de regreso a Ronaldinho

Fuentes cercanas a su entorno no descartan el hecho de que el jugador, de 40 años, pueda estar considerando seriamente la posibilidad. Solo el tiempo dirá si semejante dupla, la de dos de los mejores jugadores de la historia, puede darse en forma de entrenador y jugador.



Source link

Related Posts

Add Comment