Se amplían horarios comerciales en Ahome a partir de este fin de semana




Los Mochis, Sinaloa.- Atendiendo los cambios y recomendaciones del semáforo sanitario Covid-19 para el país y el Estado, en el Municipio de Ahome se amplía el horario de los giros comerciales y se extienden hasta el fin de semana.Así lo confirmaron el Director de Salud Municipal de Ahome Dr. Francisco Espinoza Valverde y el Secretario de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, José Antonio Contreras Castro.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Explicaron que de lunes a viernes el horario se amplia de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde y a partir de este fin de semana se abre los sábados y domingos de las 9:00 de mañana a las 3:00 de la tarde.Los funcionarios dijeron que no obstante que se cambia el semáforo de rojo a anaranjado no significa que se deba bajar la guardia de prevención del Covid-19.Por lo contrario, llamaron a la ciudadanía para continuar con la sana distancia, quedarse en casa y salir solo para lo esencial.

Te puede interesar:Chepe Express reanuda operaciones hacia la sierra de ChihuahuaEntregan donativo a Pannasir de DIF AhomeLlevan ayuda a joven que padece problemas de la columna, en Los Mochis



Source link

Related Posts

Add Comment