A 22 años de “Muñeca Brava”: el vivo entre Natalia Oreiro y Facundo Arana



Pasaron 22 años desde que “Muñeca Brava” llegaba a la pantalla de Telefé, y con dicha telenovela comenzaba el camino de Natalia Oreiro en la actuación. Algo de ello contó meses atrás en diálogo con Santiago del Moro, para Juntos Podemos Lograrlo en conmemoración por los treinta años del canal. “Era muy chica (tenía 20 años), era feliz con el equipo de trabajo. En Rusia, por ejemplo, la dieron 14 veces. Yo jugaba, es una vocación ser actor”, contó en dicha oportunidad y es por el éxito de la ficción que llegó a instalarse en los corazones de rusos y rusas; incluso ahora está tramitando la ciudadanía.

Y precisamente hablando del elenco, Natalia recordó sus inicios en la tira diaria, en un video en directo en el que conversó con su amigo Facundo Arana. “Es muy raro, es mi primer vivo organizado por mí. estoy muy contenta y muy nerviosa también. Estoy sentada hace 2 minutos esperando que sean las 3 y pensaba ¿cómo voy a estar nerviosa por algo que todo el mundo hace?”, comenzó diciendo.Hace tan sólo unas semanas la actriz abrió su cuenta de Instagram y ya cuenta con 272 mil seguidores. “Para mí es nuevo pero muy linda porque necesitamos cosas que nos alegren y comunicarnos con nuestros amigos”, sostuvo.Sumándose al vivo, Facundo Arana celebró el paso de su amiga: “¡Lo lograste! estoy muy contento de verte llevar adelante un vivo en Instagram, no lo puedo creer. Te queda muy bien”.Ambos respondieron a las preguntas de sus seguidores, entre ellas, la posibilidad de una segunda parte para la telenovela:  “Me cuesta pensar que se podría hacer la segunda parte de algo. Me gustaría trabajar pero no se si Muñeca Brava 2”.

“Muñeca brava”

Descartando la precuela, se animaron a proyectar un regreso a la pantalla juntos. “Contaría la historia de dos personas adultas. Obvio que el humor, romanticismo y ternura tiene que estar. Pero me parece que sobretodo en este momento la gente necesita estar bien y reír”, señalaron.En un vivo que superó los 50 minutos, hablaron acerca de sus comienzos en la actuación, sobre sus familias (que bien se conocen) y revelaciones. Entre ellas, Arana contó que de chico “quería ser dibujante de historietas, a los 13 años entró la música a los 15 la actuación y, después todo junto. Lo lindo es que todos esos hobbies los comparto con mis hijos”, expresó.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment