Elon Musk deberá modificar la Tesla Cybertruck para recibir la homologación



La Tesla Cybertruck presentada por la compañía de Elon Musk revolucionó al mundo por su diseño y cambió la concepción de lo que se conoce por pick-up. El prototipo, que concentró todas las miradas del mundo motor, tendrá que sufrir algunas modificaciones antes de salir al mercado.Son muchos los vehículos que sufren cambios a la hora del producto final en relación a su misma versión de concepto. En el caso de la Cybertruck los cambios son inevitables, si es que pretende comercializarse en Estados Unidos donde debe cumplir con ciertas normas y equipamientos.Uno cambios radica en la incorporación de espejos retrovisores exteriores. En su versión actual, utiliza unas cámaras a modo de retrovisores, mientras que las imágenes se proyectan en la pantalla central.

Si bien estos sistemas son legales en Europa y Japón, no lo son en Estados Unidos. Además, tener que mirar a la pantalla central antes de cambiar de carril no es la operación más intuitiva a la hora de conducir y puede significar una distracción.El prototipo que presentó Elon Musk tiene un volante cuadrado, similar a los que utilizan los monoplazas de Fórmula 1. Va en sintonía con el diseño del concepto, pero deberá ser de forma circular para conseguir la homolagación.

Otra de las modificaciones que deberán hacer en Tesla es agregarle un equipo de limpiaparabrisas a la Cybertruck, un sistema antiguo que no fue incorporado en la imaginación futurista de la pick up.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment