La NASA desmiente haber creado otro signo del zodíaco



Los rumores de que alguna entidad le da vida a un nuevo signo del zodíaco van por temporadas. De repente, cada cierto tiempo, se habla de que Ofiuco se suma a los otros doce.En estos días, dicho rumor volvió a florecer, recayendo en la NASA, entidad que muy lejos está de entrometerse en la Astrología.Es por eso que, desde sus redes sociales, desmintieron el hecho de haber creado un decimotercer signo zodiacal.

�� We see your comments about a zodiac story that re-emerges every few years. No, we did not change the zodiac.When the Babylonians invented the constellations 3,000 years ago, they chose to leave out a 13th sign. So, we did the math: https://t.co/DQOs5VSjT7 pic.twitter.com/WlblguobGT — NASA (@NASA)
July 17, 2020

“Cuando los babilonios inventaron las constelaciones, hace 3.000 años, decidieron omitir un decimotercer signo”, twittearon ellos.En ese mismo tweet, agregaron un link de Tumblr donde explican que ellos se desligan completamente de cualquier estudio astrológico por considerarse algo con poco rigor científico.”Para hacer una combinación ordenada con su calendario de 12 meses, los babilonios ignoraron el hecho de que el Sol realmente se mueve a través de 13 constelaciones, no 12″, escribieron ellos en el posteo. “Luego asignaron a cada una de esas 12 constelaciones la misma cantidad de tiempo”, finalizaron.





Source link

Related Posts

Add Comment