¡Rata fina! Asalta combi en Edomex y pide ‘puros billetes’




Edomex.- Recientemente ha viralizado en redes sociales un asalto captado por la cámara de seguridad de una combi en el Estado de México (Edomex) el pasado 15 de julio.Ha llamado tanto la atención de internautas por la peculiar forma de llevar pedir solo dinero en efecto; es un ladrón, pero de los finos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En las imágenes se aprecia a un hombre de aproximadamente 30 años vestido con una sudadera naranja justo cuando sube a una combi, minutos después saca de su pantalón lo que parece ser un arma de fuego y amenaza a los presentes.Al inicio pide a los aproximadamente siete pasajeros que le entreguen sus teléfonos celulares.Te podría interesar: Durazo llama “evidente montaje” a video con convoy del CJNG
Ya sabes cómo vas wey. No quiero mamadas porque te voy a volar tu p**a madre”, dijo a un sujeto que tardó en entregarle el móvil.

Después pidió a todos darle el dinero que portaran consigo, aunque especificó que solo quiere billetes, nada de monedas ni credenciales.
Puros billetes, no quiero monedas, no quiero credenciales”, gritó el asaltante.

Usuarios resaltaron que por lo menos tuvo consideración de sus credenciales y demás pertenencias, pues usualmente también te despojan de ellas.
Quédate con tus cosas nada más, no vengo a pasarme de pe**ejo”, exclamó.

Algunos otros internautas respondieron a esto último diciendo que no era conveniente para el criminal llevar objetos que puedan incriminarlo, más allá de la “buena” acción.Segundos después de recibir el dinero bajó de la unidad, no sin antes dejar claro que nadie debe descender de la misma hasta cierto punto que él mismo indicó.



Source link

Related Posts

Add Comment