Si bares siguen sin cumplir medidas contra covid-19, serán sancionados, advierte ayuntamiento de Morelia


home Destacadas, Morelia Si bares siguen sin cumplir medidas contra covid-19, serán sancionados, advierte ayuntamiento de Morelia

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- El secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que los bares y centros nocturnos que sigan sin cumplir las normas de prevención contra el coronavirus covid-19 serán sancionados o incluso susceptibles de ser clausurados.
Entrevista, el funcionario municipal dijo que desde el pasado fin de semana se hizo un operativo en bares y centros nocturnos de Morelia, dónde encontraron que si habían muchos que cumplían con las normas básicas como la instalación de un tapete sanitizante, la colocación de gel antibacterial a los asistentes y medidores de temperatura.
Sin embargo, también encontraron otros que carecían de algunos de estos productos y significaban un peligro para los asistentes a estos sitios de dispersión.
Por ello, dijo, la Secretaría de Salud de Michoacán también se va a sumar estos operativos para cerciorarse que hay negocios que no respetan las normas y ese es el motivo por el cual son sancionados o incluso pueden ser cerrados.
Según información del ayuntamiento de Morelia, en la última semana se hizo la revisión de 60 bares y centros nocturnos, de los cuales sólo el 45% cumplieron con todos los requisitos.
Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment