Cuatro años más para Manquillo en el Newcastle


Javier Manquillo ha renovado su contrato con el Newcastle por los próximos 4 años. El español de 26 años, juega con el equipo inglés desde 2017. Se espera que permanezca en sus filas hasta el 2024. Con experiencia en el Atlético, fue formado en las categorías inferiores del club colchonero, pudiendo participar ocasionalmente en el equipo de primera en 2012, logrando la plena titularidad en 2014.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 18:31 hs

En ese año el lateral, natural de Madrid, saltó el Canal y se fue del Atlético al Liverpool, en el que jugó en calidad de cedido por dos temporadas, con opción a compra, de las cuales solo cumplió una.

Cuatro años más para Manquillo en el Newcastle

En la temporada siguiente, el club dueño de su ficha lo transfirió al Olympique de Marsella y luego otra en el Southampton. En este equipo de la Premier League fue que llamó la atención de los directivos del Newcastle.El jugador llegó a las urracas en 2017, bajo el mando de Rafa Benítez. Con un contrato de tres temporadas, Manquillo disputó un total de 61 partidos en este período, hoy bajo la dirección de Steve Bruce.

Cuatro años más para Manquillo en el Newcastle

En la actual temporada, el español ha disputado un total de 15 partidos, como lateral e inferior derecho. Según se pudo conocer, al finalizar la temporada tuvo ofertas de otros equipos, pero se ha decidido finalmente por quedarse en el Newcastle.  



Source link

Related Posts

Add Comment