El Arsenal se puede lanzar por Thomas Partey


La prensa especializada ha informado recientemente que Thomas Partey estaría a punto de salir del Atlético para volar hasta el Arsenal. Según se ha podido conocer, el conjunto londinense estaría preparado para pagar por el ghanés cerca de los 50 millones de euros que el club colchonero pide por concepto de la cláusula de rescisión.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 20:45 hs

Según ha podido conocerse, durante varios años el conjunto londinense habría estado tras la ficha del centrocampista ghanés. Este año es cuando se ha llegado finalmente a un acuerdo.

El Arsenal se puede lanzar por Thomas Partey

El entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta, tiene como prioridad la contratación de Partey, a quien considera una pieza muy importante en el esquema de juego que quiere plantear para el año entrante.En la directiva de los gunners piensan que la adición de Partey puede formar una combinación excelente con Xhaka y Torreira. Además, para un jugador con sus atributos, el precio a pagar es una verdadera ganga.

El Arsenal se puede lanzar por Thomas Partey

Partey ha disfrutado de la titularidad con el conjunto del Cholo Simeone en un total de 27 oportunidades, o cual habla mucho de la confianza que el entrenador argentino ha puesto sobre él. Estará por verse si cuenta con el mismo respaldo de parte de Arteta, aunque todo apunta a que sí.



Source link

Related Posts

Add Comment