Enfrentamiento entre CJNG y Guardia Nacional deja 5 muertos en Michoacán




Michoacán. – Durante la tarde del sábado un fuerte enfrentamiento entre presuntos integrantes del cartel de Jalisco Nueva Generación y elementos de Guardia Nacional, dejo como saldo cinco civiles muertos, según el informe de la Fiscalía General de Michoacán, compartido por diarios locales.El enfrentamiento se registró en la comunidad de la Bocada del municipio del Aguililla en Michoacán, donde según los primeros reportes elementos de la Guardia Nacional ingresaron a la zona, siendo recibidos a balazos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras agresión de civiles armados a elementos del ejército. Se reportaron lesionados, trasladados via aérea en el Aguaje, Michoacan (video 1-2) pic.twitter.com/XL9MPz63jZ — ElGuzman ���� (@FuriaNegra7)
July 18, 2020

Causado que elementos de GN respondieran con la misma fuerza generándose el estruendoso conflicto.Tras el agarre, se confirmó la muerte de 5 presuntos integrantes del CJNG, así como dos elementos de Guardia Nacional que resultaron heridos, según lo publicado por el Financiero.

Tras agresión de civiles armados a elementos del ejército. Se reportaron lesionados, trasladados via aérea en el Aguaje, Michoacán (video 2-2) pic.twitter.com/CpnJRYeX4Q — ElGuzman ���� (@FuriaNegra7)
July 18, 2020

Cabe señalar que, en el municipio de la Aguililla, múltiples enfrentamientos fueron reportados durante el 18 de julio entre elementos de Seguridad Nacional y presuntos integrantes de grupos delictivos.También te pude interesar:”Guanajuato ya tiene dueño”: CJNG difunde nuevo VIDEO y amenaza a El Marro y al Cartel de Santa Rosa de LimaTornado sorprende a personas en El Salto, Jalisco tras tormenta y granizada




Source link

Related Posts

Add Comment