Fernando Iglesias se burló de la inundación de La Plata en 2013



Fernando Iglesias siempre tuvo una postura sarcástica con los tweets donde lo agreden o le faltan el respeto.Pero esta vez, tocó la fibra de muchos platenses debido a un tweet donde bromea sobre la inundación ocurrida en 2013.

“Ojo que podés ahogarte en tu propia mierda”, le comentó una usuaria, a lo que el diputado contestó: “Como la gente de La Plata en 2013, ¿dice usted?”.Esto generó el enojo de muchísimos platenses y familiares de habitantes de la capital bonaerense. Entre ellos, el diputado Daniel Lipovetzky, con quien, cada cierto tiempo, cruzan algunos tweets hostiles.”La inundación en nuestra ciudad de La Plata en 2013 fue una terrible tragedia que provocó muertos y pérdidas de pertenencias. Ironizar sobre dicha tragedia es una provocación y ofensa a las víctimas y a todos los platenses”, twitteó Lipovetzky. “Lo más lamentable es que, viendo quien lo hizo, no me sorprende”.

La inundación en nuestra ciudad de La Plata en 2013 fue una terrible tragedia q provocó muertos y pérdidas d pertenencias.Ironizar sobre dicha tragedia es una provocación y ofensa a las víctimas y a todos los platenses. Lo más lamentable,es q viendo quien lo hizo,no me sorprende. https://t.co/2NmqHpHdNp — Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky)
July 18, 2020

Al día siguiente, o sea este domingo, Iglesias le respondió citándole el tweet: “No fue una tragedia. Fue una masacre de Estado. Vos no querés decirlo porque te gustan los que la organizaron por mandarle la misma financiación de obra pública a tu provincia, Buenos Aires, y a Santa Cruz, que tenía 50 veces menos población y a Lázaro”.Por último, el diputado Lipovetzky volvió a contestarle. “No la quieras arreglar agrediendo. Nos faltaste el respeto a los platenses. Mis papás perdieron todo, mi padre no se recuperó y luego falleció”.Este cruce de tweets, que ya es habitual, fue repudiado tanto por los adeptos de uno como los adeptos del otro.



Source link

Related Posts

Add Comment