Interceptan a miembro del polémico “Cuerpo Diplomático de Derechos Humanos” con camioneta robada, en Morelia


home Morelia, Seguridad Interceptan a miembro del polémico “Cuerpo Diplomático de Derechos Humanos” con camioneta robada, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un hombre que se identificó como integrante del polémico “Cuerpo Diplomático de Derechos Humanos”, una organización no reconocida en México, dirigida por Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, oriunda de Tijuana, Baja California, fue interceptado por la Policía de Morelia por viajar en una camioneta robada.
El acontecimiento fue en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura del acceso a la colonia Puerto de Buenavista en esta capital michoacana. El automovilista dijo llamarse Jorge G. y aseguró que iba a dejar a unos elementos del Ejército a la base militar de Los Pirules.
El conductor no pudo acreditar su dicho y sobre el vehículo hurtado afirmó que él solo lo manejaba. La unidad es una de la marca Audi Q7, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa PFH163Z, con fecha de robo del año pasado en el vecino estado de Guanajuato.
Por lo anterior, Jorge y la camioneta fueron trasladados a las oficinas de la representación social para que ésta siguiera con las actuaciones competentes y así se determinara la situación legal del chofer. Cabe mencionar que el auto-denominado “Cuerpo Diplomático de Derechos Humanos” y su líder Riebeling han estado involucrados en asuntos polémicos como amenazas contra periodistas y funcionarios estatales en Baja California, así como drogas, violación y otros.



Source link

Related Posts

Add Comment