Larreta reconoció tener diferencias con el gobierno; 26 nuevas muertes por COVID-19; Messi buscará ser Pichichi; ¿Cómo será la cuarentena en cada distrito? Y mucho más…


1. Larreta: “Señalé diferencias con el Gobierno, pero no por eso no vamos a dialogar”

El jefe de Gobierno porteño habló sobre su relación con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Mauricio Macri en el medio de la gestión de la Ciudad en el marco de la pandemia. Continuá leyendo acá…
2. Se confirmaron 26 nuevas muertes por COVID y el total llegó a 2.246

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, destacó el gran número de pacientes recuperados, que es de 54.105 personas, el 44,1% del total. Continuá leyendo acá…
3. En el final de la temporada, Messi intentará ser el Pichichi de La Liga

El Barcelona enfrenta desde las 12 al Alaves y el delantero del Real Madrid, Benzema, no anota más de dos goles, La Pulga será el máximo goleador por séptima ocasión. Continuá leyendo acá…
4. CABA y Provincia: ¿Cómo serán las nuevas cuarentenas en cada distrito?

La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense pondrán en marcha a partir de mañana la nueva flexibilización de la cuarentena que avanzará o retrocederá en base a los próximos resultados epidemiológicos. Continuá leyendo acá…
5. Detienen una banda que transportaba seis kilos de cocaína y 25 de marihuana

El hecho ocurrió en Villa María, Córdoba, y también secuestraron 206.650 pesos en efectivo, dos autos, dos motos y otros elementos de interés para la causa. Continuá leyendo acá…
6. El diputado Fernando Iglesias hizo una publicación antidemocratica

Rápidamente se justificó explicando que fue un error de tipeo al confundirse de botón, pero fue repudiado por la gran mayoría de los usuarios. Continuá leyendo acá…
7. El vicepresidente de la Legislatura porteña dio positivo de coronavirus

Agustín Forchieri, que estuvo presente en la sesión por la aprobación del protocolo ILE, dio positivo de coronavirus. Los legisladores que estuvieron presentes deberán aislarse por dos semanas. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment