Liga MX: Antonio Mohamed debuta a su hijo con el primer equipo de Rayados de Monterrey




Monterrey.- En uno de los días especial para un padre, Shayr Mohamed vio sus primeros minutos dentro de un campo de primera división con la platilla principal del los Rayados de Monterrey y fue el mismo Antonio Mohamed quien le dio la oportunidad de estar en un juego de preparación de cara al inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Con 20 años de edad Shayr entró el campo del BBVA a los 83 minutos para su debut oficial con el equipo, aunque se espera que sea en la Liga MX cuando lo haga en un torneo avalado. Los pocos minutos que se le vio en el campo demostró tener las ganas y la habilidad que su padre busca en los jugadores. Si bien la decisión de debutar a su propio hijo no fue tomada bien  por muchos que lo llamaron nepotismo. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Padre e hijo con la camiste de Rayados | Captura

Luego de que Mohamed dejara al Monterrey hace un par de temporadas, su hijo jugaba en las fuerzas básicas de Huracán, el equipo favorito de su papá, luego fue llevado al Atlético San Luis donde se especulaba que llegaría Mohamed, pero en esos momentos el mismo Turco aseguró que no podría estar en un mismo equipo en el que estuviera su hijo para evitar mal entendidos. Una vez que firmó con Monterrey la temporada del Apertura 2019, Shayr Mohamed pasó a los Rayados. 

Gradas del estadio de Rayados previo al juego | Jam Media

Y fue este sábado 18 de julio cuando por fin vio minutos con su padre en la banca. Aunque no fue clave para el resultado pues el partido ya estaba en favor de los locales 3-1 sobre Santos, si dejó buena impresión y podría ser uno de los que permanezcan en la banca del equipo para el inicio del torneo. 

El partido quedó 3-1 a favor de los locales | Jam Media

Monterrey iniciará su camino en el Apertura 2020 cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca el domingo 26 en punto de las 19:00 pm. Como parte del nuevo formato de competencia en la Liga MX ese no será el último juego de la jornada pues el día lunes habrá uno más programado. Rayados que saldrá como el campeón un vigente de la competencia, recordemos que para el Apertura 2019 resultó campeón luego de vencer en penales al América, tras ese resultado en enero inició el Clausura 2020 que con solo 10 jornadas disputadas y un equipo regio en el último lugar sin haber ganado un solo juego se suspendió por la pandemia de coronavirus. 

Se intalaron sistemas para tomar la temperatura a cada uno de los asistentes | Jam Media

Desde ese momento su reinado sigue vigente y será hasta el mes de diciembre, un año después cuando se defina a un nuevo campeón, incluso el mismo equipo podría repetir la hazaña y conservar el título por lo menos 6 meses más. Por su parte el conjunto del Santos abrirá su participación en el torneo visitando al Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado 25 de julio en punto de las 21 horas.

Te puede interesarLiga MX: William Tesillo se queda con el LeónMazatlán FC entrena en el Kraken por segunda ocasiónSebastían Córdova, en la mira de grandes de Europa



Source link

Related Posts

Add Comment