Pistolero ataca a dos primos en una barbería; hay un muerto en Zamora, Michoacán


home Seguridad Pistolero ataca a dos primos en una barbería; hay un muerto en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Dos primos que se encontraban en una peluquería y barbería, en esta ciudad de Zamora, fueron atacados a balazos, uno de los agraviados falleció cuando recibía atención médica y el otro se encuentra Hospitalizado. El agresor logro escapar a bordo de una bicicleta, según refirieron algunos curiosos a las autoridades.
El hecho se registró la tarde de este domingo, en el negocio denominado “Peluquería y Barbería El May” ubicada sobre la Avenida Juárez número 306, casi esquina con la calle Vasco de Quiroga, de la colonia Jardines de Catedral.

Ante el reporte de las detonaciones, al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a los afectados.
Tratándose de Roberto M., M., de 33 años de edad vecino de la colonia Generalísimo y José Miguel A., M., de 36 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto, este último murió minutos después debido a las lesiones que presentaba.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes embalaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 40 milímetros e integraron la correspondiente carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment