Registran fuerte incendio en fábrica de cosméticos en Civac, Jiutepec (Video)



La noche del sábado se registró un incendio en una fábrica en la Ciudad Industrial del Valle Cuernavaca (CIVAC), en el municipio de Jiutepec, con razón social Industria Lavín de México, misma que elabora productos cosméticos y de higiene, entre estos gel antibacterial, desde diciembre de 1986.

Reporteros, trabajadores y curiosos siguen compartiendo videos del incendio registrado esta noche al interior de Industrias Lavín de #CIVAC #Jiutepec #Morelos. Bomberos sofocan el fuego. Cerrada la circulación vehicular y peatonal en la zona. Precaución. pic.twitter.com/5fmkE4zBAy
— Salvador_Valora (@salvador_valora) July 19, 2020

El reporte se recibió a las 23:40 horas a los cuerpos de rescate en la calle de los 50 metros de Civac, por lo que elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos arribaron a la zona, hasta el momento no se reporta personas lesionadas ni fallecidas.

Así estuvo el incendio en una fábrica de cosméticos, en la zona de Civac, en #Jiutepec, #Morelos. pic.twitter.com/TYX3oCbNpK
— Arturo Iradier (@ArturoIradier) July 19, 2020

Debido a que el fuego se salió de control y hubo algunas explosiones las labores de enfriamiento se extendieron hasta el amanecer.
La nube de humo se observaba en los puntos más altos de Cuernavaca, pero también provocó que varios vecinos curiosos salieran de sus viviendas a grabar el accidente, por lo que los bomberos les pidieron regresar a sus hogares para evitar intoxicados.

Incendio en ? industrias #Lavin, en #Civac, #Jiutepec Pero muy cerca de #Cuernavaca por confirmar sea extendido a otras fábricas, vecinos desalojan la zona. #Bomberos en la zona #Morelos pic.twitter.com/IaEhcWERSe
— Ben Astor ??? (@AstorBen) July 19, 2020

En el sitio también se desplegó personal de protección civil y bomberos de los municipios de Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca, así como de la Guardia Nacional y ERUM quienes siguen laborando en la zona, así como personal de la Cruz Roja delegación Morelos, Centro de Control de Emergencias CIVAC (CCEC) y del Grupo de Plan de Ayuda Mutua (PAM).




Source link

Related Posts

Add Comment