Retendrán las licencias de conducir de quienes circulen sin permiso



Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires detendrán, desde el martes 21 de julio, las licencias de conducir de todos aquellos que no cuenten con el permiso de circulación en el marco de la nueva cuarentena escalonada.A partir de la semana que viene seguirán habilitándose actividades, pero los controles no cesarán y todos aquellos trabajadores que no estén considerados como esenciales no podrán circular en transporte público. Y los exceptuados, por su parte, circularán en vehículos particulares y transporte privado.

El secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, detalló: “Circular sin permiso sabemos que tiene una multa que va de $10 mil a $80 mil. Y en este sentido, así como antes reteníamos vehículos, en esta nueva etapa vamos a trabajar en la retención de licencias de conducir de aquellos conductos de vehículos particulares que manejen sin autorización”, en dialogo con TN.Para evitar estas penalizaciones, el funcionario recordó que todos tienen disponible para solicitar un permiso de 24 horas, para asistir un familiar o realizar una visita médica, en la que podrán circular en automóvil particular, transporte público y otras herramientas disponibles.

Por último, concluyó: “Ahora es más importante que nunca. Necesitamos el compromiso de los vecinos para el cuidado individual y colectivo”, con miras a la flexibilización progresiva de la cuarentena.



Source link

Related Posts

Add Comment