Rodríguez Larreta: “Habrá controles especiales en el Día del Amigo”



Horacio Rodríguez Larreta confirmó que este lunes, por el día del amigo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires reforzará los controles vehiculares para evitar que la gente se traslade y no se realicen reuniones para la fecha.“No hay control del Estado que reemplace la responsabilidad de cada uno. Eso depende de los 3 millones de personas que viven en la Ciudad porque no tenemos 3 millones de policías para ponerle al lado a cada uno para que cumpla”, expresó el Jefe de Gobierno porteño en Radio Mitre.

Además, les imploró a los ciudadanos que se comporten de manera responsable, pero como es casi imposible que esto suceda al 100%, las autoridades intentarán evitar las reuniones clandestinas y los encuentros en espacios públicos. Los controles estarán dirigidos en su mayoría aquellos autos que circulen con varias personas a bordo y les solicitará el permiso de circulación a cada una de ellas.“El lunes llamo a los amigos de toda la vida. La palabra amigo es muy fuerte para mí. Mis amigos son los que juegan a la pelota conmigo desde chiquitos, con los que voy a la cancha de Racing o me junto a comer un asado los sábados a la noche. Con el Presidente tengo buena relación pero no es un amigo”, respondió tras ser consultado luego de que Alberto Fernández lo presente como “el amigo Horacio”.

Por último, explicó que se reabrió la cuarentena debido a que “los datos están estabilizados entre 800 y 1000 casos por día” y que continuarán con un plan gradual de la reapertura de las actividades.



Source link

Related Posts

Add Comment