Vinculan a proceso a presunto responsable de violencia familiar en La Piedad, Michoacán


home Noticias Vinculan a proceso a presunto responsable de violencia familiar en La Piedad, Michoacán

La Piedad, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su esposa e hijos.
Se trata de Víctor Hugo D., quien de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, desde el año 2002 agredía física y verbalmente a su esposa, acciones que persistieron con el paso del tiempo, hasta que un día intentó asfixiarla, hecho en el que intervino uno de sus hijos.
Asimismo, los adolescentes de 17 y 14 años de edad, así como un menor de 6, sufrieron de agresiones por parte del imputado.
Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la participación del investigado en el delito.
Mediante citación, el Juez resolvió su vinculación a proceso, al existir elementos contundentes de su posible participación, por lo que además fijó medidas cautelares, estableciendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.



Source link

Related Posts

Add Comment