Así felicitó Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto por sus 54 años


“Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida”, escribió al inicio del post que hizo Tania Ruiz Eichelmann en su cuenta de Instagram a propósito del cumpleaños 54 de su novio Enrique Peña Nieto. La modelo de origen potosino no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores lo feliz que está junto al exmandatario y así confirmar que siguen juntos.
Según Tania, aunque es el cumpleaños de Peña Nieto, el regalo es de ella por el simple hecho de tenerlo en su vida y que sobran las palabras para expresar todos los sentimientos y las emociones que se le generan. “Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más” continúo la Ruiz Eichelmann. Leer más: “En mi relación con Enrique existe lo más importante”, dijo Tania tras rumores de ruptura El expresidente ha tratado de mantener un bajo perfil en lo que va del 2020, ya que actualmente existen varias líneas de investigación que lo involucran en actos de corrupción, no obstante, el cumpleaños de su novia es motivo suficiente para Tania para publicar una foto junto a Enrique Peña Nieto, la cual les fue tomada en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado actualmente preso.

La relación de Peña y Tania se hizo pública en enero de 2019 cuando paseaban en España, a pesar de que él todavía no se divorciaba de Angélica Rivera. A partir de ese momento, han asistido juntos a varios eventos sociales.
“Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!” concluyó Tania en las palabras que le dedicó a su novio. Leer más: Tania Ruiz y Peña Nieto más unidos y enamorados que nunca en fotos inéditas
Hasta el momento ninguno de los tres hijos que Peña Nieto tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini, Paulina, Alejandro o Nicole, lo han felicitado en sus redes sociales.



Source link

Related Posts

Add Comment