Bakayoko interesa de nuevo al Milan


El AC Milán tiene como objetivo claro para la próxima temporada la contratación de Timoué Bakayoko. Todo apunta a que el jugador, que ya hace un par de años tuvo su paso por el club rossonero, será recuperado en la temporada siguiente por el club lombardo, eso si se logra llegar a un acuerdo satisfactorio entre las partes con relación a sus altas aspiraciones salariales.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 18:29 hs

Una de las prioridades del Milán para el próximo curso es la de reforzar de forma efectiva ciertas zonas de su esquema de juego, como el medio campo. Para ello, han pensado en Bakayoko, quien es un viejo conocido.

Bakayoko interesa de nuevo al Milan

Las características del jugador son perfectas para lo que requiere el equipo,  según afirma la prensa italiana, el club ya habría empezado a estudiar la posibilidad de negociar con el jugador su regreso al club.Ya en la temporada 2018-2019 el centrocampista, de nacionalidad francesa, había demostrado su juego y de lo que es capaz con la camiseta del Milán. Actualmente, su ficha pertenece al Chelsea pero juega en calidad de préstamo con el Mónaco.

Bakayoko interesa de nuevo al Milan

El problema, sin embargo, sería el alto costo de su ficha. Como sabemos, la crisis ha mermado en gran medida los ingresos de los clubes, por lo que el Milán tendría que estudiar si es capaz de emprender tal inversión. Solo el tiempo dirá si el fichaje finalmente se realiza.



Source link

Related Posts

Add Comment