Muere de covid-19 edil de Samahil, Yucatán


home México Muere de covid-19 edil de Samahil, Yucatán

Fotografía/  Twitter
México.- Rigoberto Javier Tun Salas, edil de Samahil, Yucatán, falleció la noche de este sábado en un hospital privado de Mérida a causa del covid-19. El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, envió sus condolencias a la familia de Tun Salas y su solidaridad y respaldo a los ciudadanos de Samahil.

Mi más sentido pésame a la familia del Alcalde de Samahil, Rigoberto Tun Salas. Lamento profundamente el sensible fallecimiento de este gran yucateco, mi solidaridad y respaldo los ciudadanos de #Samahil. pic.twitter.com/lEyq9PIBWb
— Mauricio Vila (@MauVila) July 19, 2020

“Mi más sentido pésame a la familia del Alcalde de Samahil, Rigoberto Tun Sala. Lamento profundamente el sensible fallecimiento de este gran yucateco, mi solidaridad y respaldo los ciudadanos (sic) de #Samahil.”, se escribió en la cuenta del mandatario.
Te puede interesar: Chihuahuenses y elementos de la Guardia Nacional se enfrentan (Video)
Rigoberto Tun Salas se convirtió en el segundo presidente municipal de Yucatán en fallecer por covid-19, pues apenas el pasado 9 de julio la alcaldelsa priista de Maxcanú, Reyna Marlene Catzín Cih, murió en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.





Source link

Related Posts

Add Comment