Perrito se pierde en Kansas y recorre 50 millas para llegar a su casa en Missouri, EU



Fotografía/ Captura de pantalla
México.- Un perro que desapareció en el estado estadounidense de Kansas a principios de este mes fue encontrado a más de 50 millas (80.4 km) de distancia, en el hogar anterior de su dueño. Cleo, un labrador de cuatro años, fue reportado como desaparecido en la ciudad de Olathe el 12 de julio.
Varios días después, apareció en el porche de su antigua casa en Lawson, Missouri. Colton Michael, el nuevo propietario de la casa, dijo a los medios locales que él y su esposa se habían mudado allí hace casi dos años.
Al principio, Cleo estaba ansioso cuando alguien se le acercaba, dijo Michael. Eventualmente, Michael se ganó la confianza de Cleo y la escaneó en busca de un microchip, que los propietarios a menudo ajustan con información personal para que puedan rastrear a sus mascotas si desaparecen.

El microchip reveló el nombre del propietario de Cleo, que había publicado una apelación faltante en Facebook una semana antes.
Michael dijo que su esposa reconoció el nombre como el antiguo dueño de su hogar. En declaraciones a CNN, Michael dijo que el dueño de Cleo, Drew, estaba “sin palabras” cuando le dijeron que la habían encontrado.
El perro puede haber cruzado caminos transitados y un río, un viaje que Michael describió como un “misterio”.”Ahora que sabemos a quién pertenece, si aparece de nuevo, sabemos a quién llamar”, dijo Michael.
Fuente: CNN



Source link

Related Posts

Add Comment