PRI Michoacán, abierto alianzas para el 2021


Morelia, Michoacán. – Jesús Hernández Peña, recién nombrado presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguro que su partido está abierto a alianzas políticas rumbo a las elecciones del 2021 en Michoacán, sin embargo destacó que será sólo basado en la opinión de la militancia.
Lo anterior al reconocer que Los cuadros priístas se equivocaron durante mucho tiempo con sus militantes, al no reconocer sus expresiones y con la imposición de ideas desde el Comité.
“Nos equivocamos y ahora estamos en ese proceso de ponernos en el lugar de la militancia porque creemos que el pri sigue siendo la mejor opción de encabezar los espacios de elección popular”.
Aún ando en el tema manifestó que todas las expresiones de la militancia serán están involucrados para elegir la mejor opción de candidato o candidata a la gubernatura de Michoacán, toda vez qué dijo, su partido va hacer valer su peso político, esto en referencia a que el instituto tricolor fue el segundo más votado durante las elecciones del 2018.
El dirigente estatal del PRI, descartó que ya se tenga una opción fija para la candidatura a gobernador, sin embargo mencionó que, algunos actores políticos le han manifestado su interés en participar en las boletas entre ellos Víctor Silva Tejeda -ex presidente del CEE-, Adriana Campos y Adriana Hernández Íñiguez.



Source link

Related Posts

Add Comment