PUBG Lore Drop: un corto que expande el universo de PUBG



A los battle royale ya no les alcanza con el costado competitivo: Fortnite viene construyendo una compleja mitología desde hace años y las leyendas de Apex Legends han trascendido el campo de batallas con sus propias historias y rivalidades. Y ahora es el turno de PUBG, el juego que comenzó todo, de proponer una narrativa que recompense a los fanáticos acérrimos.La empresa PUBG Corp. publicó hoy un video titulado PUBG Lore Drop: The Sanhok Tapes, que muestra las caras detrás de la competencia original y continúa desarrollando la historia de origen del juego.

El video aprovecha la pandemia para plantear una videoconferencia entre cinco empleados de la empresa organizadora de PUBG, desde una community manager hasta un encargado de soporte técnico que se encuentra en un búnker en la isla de Sanhok que da lugar al enfrentamiento. Es a través del video que confirmamos que la competencia se trata de un sádico reality show con suscripción que despierta la ira de los espectadores cuando sufre un problema técnico. Pero el terror acaba de comenzar, porque súbitamente un escuadrón de cuatro jugadores desaparece de los registros y ataca el bunker, generando la aparición del mismísmo Player Unknown.No es la primera vez que vemos un video que intente ponerle contexto a un juego casi completamente ausente de historia. Hace un año PUBG Corp. publicó el trailer cinematográfico de la cuarta temporada del juego, en el que vemos cómo un niño que ve todo su mundo arrasado por la guerra se convierte en la mente maestra detrás de Erangel, el mapa original.

PUBG Corp. está trabajando en un juego narrativo ambientado en el universo del juego. El proyecto no es un mero spin-off, sino que se fundó un estudio especialmente para su desarrollo. Striking Distance, liderado por el co-fundador de Sledgehammer Games y director de Call of Duty WWII, viene formando un equipo desde mediados del año pasado.PUBG está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y una versión PUBG Mobile se puede jugar gratis en dispositivos móviles.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment