Amber Heard dice en la corte que temió que Depp la matara


Pese a que el juicio es por una demanda por difamación que Johnny Depp puso contra el diario británico The Sun, el proceso judicial se ha transformado en una batalla entre el actor y su expareja, Amber Heard, quien ayer fue a declarar ante la Corte Superior en Londres.
En su testimonio, la actriz de 34 años acusó a su exesposo de agredirla física y verbalmente de ella mientras él abusaba de las drogas y el alcohol, y afirmó que en varias ocasiones llegó a temer por su vida.
Heard fue a declarar por la demanda que Depp puso contra The Sun por un artículo de abril de 2018 en el que fue tildado de “marido golpeador”. A lo largo del juicio el actor dijo que fue agredido por Heard y la acusó de hacer denuncias falsas.
La actriz rechazó las acusaciones de que ella fuera una consumidora de drogas y bebedora empedernida, además de una mujer controladora y abusiva. Al relatar una serie de incidentes en su deteriorada relación, en los que supuestamente Depp le lanzó una botella de champán y un celular, Heard insistió en que cualquier cosa que haya hecho fue solo en defensa propia.
“Cuando sentí mi vida amenazada, traté de defenderme y eso comenzó a suceder cuando teníamos años de relación, años de violencia”, declaró. Además dijo que durante la relación soportó “puñetazos, bofetadas, patadas, cabezazos y estrangulamiento”, y que “algunos incidentes fueron tan severos que temí que fuera a matarme”.



Source link

Related Posts

Add Comment