El Dipy apoyó al jubilado que mató al ladrón: “Tiro en la bocha y nos vemos”



El cantante de cumbia, El Dipy, manifestó su molestia con la prisión preventiva del jubilado, Jorge Adolfo Ríos, de 71 años, que mató al ladrón que entró a robarle a su domicilio. Lo hizo a través de Twitter: “Tiro en la bocha y nos vemos”. 

Prefiero explicarle al fiscal porque 1 chorro tiene un cuetazo en la pecho por entrar a casa y no explicarle a mis hijos porque mataron o violaron a su mama y porque lo lastimaron a ellos.
Si Entra tu casa, tiro en la bocha y nos vimos. vengan de a mil que tengo para todos giles — el Dipy (@dipypapa)
July 21, 2020

“Prefiero explicarle al fiscal por qué un chorro tiene un cuetazo en el pecho por entrar a casa y no explicarle a mis hijos porque mataron o violaron a su mama y porque los lastimaron a ellos”, publicó el cantanteY siguió: “Si entra a tu casa, tiro en la bocha y nos vimos. Vengan de a mil que tengo para todos giles”. También aseguró que “los verdaderos delincuentes no lastiman a la gente para robarle migajas” y “los chorros de agua sí”. Asimismo, contó que le llegaron varias propuestas de distintos políticos para unirse a sus partidos. En base a esto, el cantante sostuvo: ““Varios políticos me escriben para formar parte de su partido. La gente honesta no se mete en la política. Está claro?”

El episodio sucedió en Quilmes. Cinco ladrones sorprendieron al jubilado, de 71 años, Jorge Adolfo Ríos, mientras dormía en su domicilio, el objetivo era robarle aunque también lo amenazaron y lo golpearon para que les entregara el dinero. Fue entonces cuando el jubilado buscó la pistola calibre 9 milímetros que guardaba y le disparó a uno de ellos.La imputación de Ríos se debe a que cuando le disparó a Franco Moreyra, uno de los cinco delincuentes, este ya no tenía la posibilidad de escapar y ya se encontraba a 60 metros de la casa asaltada. Aunque en un principio la causa había sido caratulada como “legítima defensa”, después cambió y se detuvo al jubilado por el delito de “homicidio agravado”. Ayer, al hombre le concedieron la prisión domiciliaria ya que tiene problemas de salud y el domingo debió ser atendido por una descompensación luego de negarse a declarar.



Source link

Related Posts

Add Comment