Guardiola felicita al Liverpool y reconoce que no pueden ganar todo


En la rueda de prensa posterior al partido en el que perdieron contra el Chelsea, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City ha felicitado al Liverpool, quienes se coronaron campeones de la Premier League con el resultado de este partido. Afirmó que los Reds se merecen su victoria y que su equipo “no puede ganar todo el tiempo”.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 13:58 hs

La primera victoria liguera del conjunto de Liverpool se decidió sin que jugaran, debido a la diferencia de puntos que los separaban de su más cercano competidor, el Manchester City.

Guardiola felicita al Liverpool

Los de Manchester, que debían ganar todas las jornadas pendientes, cayeron en el último partido 2-1 contra el Chelsea, lo cual ha sentenciado el resultado de la Premier League de este año.Guardiola ha mandado una felicitación a los vencedores. “Enhorabuena a todos los aficionados de Liverpool, al entrenador y a los jugadores. Se lo merecen”, dijo durante la rueda de prensa celebrada luego del partido.

Guardiola felicita al Liverpool

Luego afirmó que, de las últimas diez competiciones en las que han participado, han ganado ocho, “pero que no pueden ganar todo el tiempo”, por lo que la próxima temporada deberán recuperarse y arrebatar a un por ahora indetenible Liverpool el título de los mejores del fútbol inglés.



Source link

Related Posts

Add Comment