Lorena Herrera difunde un remedio fake para curarse del coronavirus



Ante la pandemia por coronavirus, covid-19, varios famosos del mundo del espectáculo han opinado sobre esta enfermedad que requiere de sana distancia y de cuidados especiales para evitar contagios. Algunos han seguido las recomendaciones especiales de salud, otros han negado su existencia como Paty Navidad y Miguel Bosé, mientras que algunos famosos recomiendan usar ‘falsos’ remedios para combatir esta enfermedad. Tal es el caso de Lorena Herrera, quien recientemente aseguró que conocidos han usado dióxido de cloro –sustancia prohibida– para vencer el covid-19.
En entrevista para Venga la Alegría, programa de TV Azteca, Lorena Herrera explicó que muchos familiares y conocidos que fueron contagiados de coronavirus se recuperaron gracias a que tomaron dióxido de cloro.
“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso y los dos diabéticos salieron en 5 días con dióxido de cloro. Tengo otro amigo, que no voy a decir su nombre porque son famosos, él se curó exactamente en un día y medio”, mencionó la famosa.


Además, aseguró que supuestamente esta sustancia está prohibida porque las autoridades del mundo “no quieren acabar con el coronavirus”, caso contrario a lo que se ve a diario con múltiples estudios de medicamentos y la búsqueda constante que hay para encontrar la vacuna contra el coronavirus.
“Es una sustancia y no sé por qué los gobiernos dicen que es dañina y por qué la han prohibido en muchos países, porque les da miedo que acaben con el coronavirus de una forma tan barata, porque un frasco así te vale 450 pesos, el dióxido de cloro lo utilizan en todos los hospitales para desinfectar y limpiar la sangre de los donadores”, externó Lorena Herrera.
 

¡@Lorenaherrera afirma que el remedio casero que le recetó un doctor es eficaz para curar el coronavirus! ??? #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/YfeDHLlZ77
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 20, 2020

Ante estas declaraciones, varios internautas la criticaron y etiquetaron sus declaraciones como una falta de responsabilidad. Cabe señalar que esta sustancia no está avalada por ninguna institución de prestigio de salud ni por ningún especialista. Así que no es recomendable de usar.




Source link

Related Posts

Add Comment