Los dos jugadores que quiere el Tottenham del Barcelona por Ndombélé


El FC Barcelona y el Tottenham continúan negociando en torno al fichaje de Tanguy Ndonbélé. Los culés desean incluir a dos jugadores que finalmente convenzan a los ingleses para cederles la ficha del francés, en una transacción que ha probado ser ciertamente compleja. Ndonbélé ha demostrado ser un destacado centrocampista, algo a lo que el Barcelona no es en lo absoluto indiferente

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 14:03 hs

En un esfuerzo enorme por renovar la plantilla y reforzar el esquema de juego para la temporada 2020-2021, el FC Barcelona está llevando a cabo una serie de cambios y adquisiciones a lo largo de Europa.

Los dos jugadores que quiere el Tottenham del Barcelona

Una de las más interesantes es la negociación que tiene tiempo realizando con el Tottenham por la ficha del centro francés Tanguyu Ndonbélé, jugador que ha atraído todo el interés por su brillante actuación en la pasada temporada.El jugador está en un momento de gran interés, con ofertas y acercamientos del PSG, el Manchester United y el Bayern de Múnich. El Tottenham, sin embargo, parece interesado en lo que el Barcelona tiene para ofrecer.

Los dos jugadores que quiere el Tottenham del Barcelona

Según la prensa inglesa, ambos clubes estarían bastante próximos a sellar un acuerdo que podría llevar a la Premier League a Philippe Coutinho y a Nelson Semedo, dos jugadores que pueden ayudar al Tottenham a mejorar su desempeño como club en la próxima campaña.



Source link

Related Posts

Add Comment