Acusan de Fraude a Ancelotti


La Fiscalía Provincial de Madrid ha acusado a Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, actualmente en el Everton de Inglaterra, de fraude a Hacienda por un monto que asciende al millón de euros, según se ha podido saber en informes periodísticos. Según el informe de la fiscalía, los delitos fiscales de Ancelotti se habrían producido en la temporada 2014-2015.

Por:
Julio César Gómez

23 de Junio 2020 · 20:35 hs

Específicamente, se le acusa de dos delitos contra Hacienda, relativos al Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, en los ejercicios fiscales que comprenden los años 2014 y 2015.

Acusan de Fraude a Ancelotti

Esto significa que el técnico italiano habría dejado de pagar al Fisco español la elevada cifra de 1.062.079 euros. El sustento de tal demanda es el hecho de que en ese período, Ancelotti estaba residenciado en España, cumpliendo su rol de entrenador del conjunto merengue.En consecuencia, durante este período, su fuente de ingresos principal fue su relación contractual con la organización del Real Madrid, ya que, obviamente, durante este período no mantuvo relación laboral con ningún otro ente u organización.

Acusan de Fraude a Ancelotti

En estos ejercicios fiscales Ancelotti firmó dos contratos: uno de trabajo y otro por la cesión de los derechos de imagen. Son los ingresos del segundo los que fueron “ocultados” con “intención de eludir sus obligaciones con el fisco”, añade el informe.



Source link

Related Posts

Add Comment