Reabren un cine en París recreando el Senado Galáctico de Star Wars



La sala de Cine Ōma Cinema, de París tiene un diseño futurista y que encaja perfecto con los tiempos que corren, ya que respeta el distanciamiento social, para la prevensión del coronavirus. Además de adecuarse a tiempos de pandemia, el cine está inspirado en el Senado Galáctico de la saga Star Wars, el mismo que aparece en La Amenaza Fantasma, de 1999. Se trata de plataformas ciruclares levitantes que estarán dispuestos por toda la sala. 

El diseño inspirado en la creación de George Lucas, está a cargo del Arquitecto Pierre Chican y no solo esperan innovar en el diseño de los cines que a lo largo de estos 50 años no ha modificado su forma, sino también atraer a los fans de Star Wars, y hacer de la sala un lugar turístico obligado para los cinéfilos. 

Senado Galáctico de Star Wars

No es el Senado galáctico ni la ópera de Star Wars. Es el prototipo de un nuevo formato de sala de cine que se está desarrollando en Francia ��Tengo muchas dudas técnicas de cómo funcionaría pero, al menos, el concepto luce espectacular. ¿Así será el futuro del cine? pic.twitter.com/xAGCrgaATA — Arturo Magaña Arce (@arturhd)
July 21, 2020

Este cine ya está virálizandose entre los fans de la arquitectura moderna por sus formas y su ambisioso concepto. La apertura de este cine se espera que este lista para el próximo año. ¿Qué dirá Geroge Lucas?





Source link

Related Posts

Add Comment