Restaurante usa foto de López-Gattel para alertar a clientes sobre medidas sanitarias del Covid-19




Monterrey.- No cabe duda que el ingenio mexicano no tiene limites, recientemente se han viralizado las imágenes de un restaurantes que decidió utilizar la foto del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, para alertar a sus clientes sobre las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19.La nueva normalidad, ha permitido a miles de negocios a reabrir sus puertas a pesar de la pandemia, sin embargo, por ordenes federales deberán mantener ciertas medidas para poder frenar la propagación del nuevo coronavirus.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tal fue el caso del restaurante “Los Frijoles”, en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, ellos decidieron hacer uso de su ingenio y ahora se han vuelto viral en Internet.

Restaurante usa foto de López-Gattel para alertar a clientes sobre medidas sanitarias del Covid-19/ El Blog del Gordo

“Bienvenido”
En las fotografías se puede ver un cartel de López-Gatell en la entrada, donde le pide a los clientes utilizar mascarilla, gel antibacterial y hasta limpiar la suela de los zapatos.

Restaurante usa foto de López-Gattel para alertar a clientes sobre medidas sanitarias del Covid-19/ El Blog del Gordo

Por si fuera poco, el funcionario también aparece en algunas mesas para indicar que se encuentran inhabilitadas con el fin de mantener una santa distancia.

Restaurante usa foto de López-Gattel para alertar a clientes sobre medidas sanitarias del Covid-19/ El Blog del Gordo

López-Gatell toda una celebridad
Desde que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dejó el tema de la pandemia en manos del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, este ha tomado bastante popularidad. Su gran formación académica y preparación hizo que se ganara a muchos mexicanos, incluso hasta los corazones de algunos. Al funcionario se le puede ver en gran cantidad de Memes, de divertidos videos y otras cuantas creaciones por parte de los usuarios.

Cabe señalar que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues durante las últimas semanas se ha creado un movimiento en su contra en diferentes plataformas, reclamando su supuesto mal desempeño durante la contingencia sanitaria. Asimismo, otras personas aseguran que el subsecretario ha hecho un buen trabajo.

También te podría interesarMujer de la tercera edad da tablazos a pareja que tenía relaciones en la vía públicaJoven trepa hasta la ventana de hospital para ver a su madre con Covid-19 antes de morirCoronavirus México: Últimas noticias de hoy 22 de julio sobre el Covid 19



Source link

Related Posts

Add Comment