Valentín Elizalde jugando con sus hijas en video inédito; las vistió de fariseas




Sonora.- Quién no ha escuhado una canción del fallecido e icónico Valentín Elizalde, hijo de Lalo “El Gallo” Elizalde; un artista que tras su muerte, como es usual en el medio, incrementó en popularidad a niveles más altos que los conseguidos durante su no muy larga carrera. Pero, ¿sabes cómo era en su vida personal?El pasado trece de junio Valeria Elizalde Durán, hija del cantante con la también fallecida Vianey Durán Brambila, subió un video a su cuenta oficial de Youtube en el cual contó la historia de cómo se conocieron su padre y su madre, dejando un bello y conmovedor momento que sin duda sacó algunas lágrimas a más de uno o una.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante los primeros segundos, la joven que actualmente tiene 19 años de edad dio la bienvenida a los espectadores, para de inmediato contar que sus padres se conocieron en un concierto de “El Vale” en Ciudad Obregón Sonora. “Mi papá estaba cantando en una fiesta en Ciudad Obregón Sonora, la capital del mundo, como les había dicho. Mi papá le echó el ojo a mi mamá, empezó a preguntar: ¿Y esa güerita quién es?”, expresó la joven mientras fingía un acento más ranchero al imitar a su progenitor, que se caracterizaba por forma de hablar y cantar.

Foto: Internet

Explicó que el Gallo de Oro movió cielo, mar y tierra para dar con Durán Brambila, hasta que  días después llegó de sorpresa a su trabajo y regaló un gran ramo de flores, aprovechando la oportunidad para invitarla a formar parte del video oficial de su canción “Una noche para dos”.

Foto: Captura

Consideró que desde encontes comenzó a notarse la conexión que nació entre la pareja, “Mi mamá ya comenzaba a volarse con mi papá”, dijo. Detalló que en cierto punto del metraje su madre curaba una herida a Valentín, momento en que este también la veía fijamente, denotando según su consideración algo más que una simple mirada, “unos ojitos de amor”.miraditasValeria contó que el trato de sus padres continúo con detalles románticos de parte del cantante, con flores y tarjetas cuyos mensajes, según la chica, decían cosas tan bonitas como: “Eres mi gran amor”, “siempre estás en mi mente y mi corazón”, entre otros.Más adelante resaltó que a pesar de la separación sentimental de sus padres, su relación se mantuvo intacta, con buena comunicación y cariño, sobre todo en sus “piñatas”, dijo. Después agregó el fragmento de un video donde le festejaban tres o cuatro años de edad, se aprecia a Valentín abrazarla afectuosamente mientras le da un beso en la mejilla.También mostró otras fotografías familiares donde aparecen juntos.

Fotorafía de los primeros años de vida de Valeria Elizalde / Foto: Captura de video

La joven insertó durante el material otros fragmentos de videos donde se le ve conviviendo con su media hermana, Valentina Elizalde, cuando ambas eran apenas una pequeñitas. Sin embargo, el que más llamó la atención fue uno donde el también compositor jugaba con ellos en Jitonhueca, Sonora.El amado interprete de “Soy así” las vistió de farieas y las hizo recorrer la comunidad bailando mientras pedían dinero en un par de botes, aclarando siempre que no debían hablar. Las risas no faltaron en ese inusual pero grato momento.

Foto: Captura de video

El video titulado “La historia nunca antes contada sobre el noviazgo del Gallo de Oro” acumuló poco más de 305 mil vistas en un mes y una semana, una cifra nada despreciable para alguien que da sus primeros pasos en la plataforma de videos antes mencionada. El canal, que lleva por nombre un nada original pero muy práctico y eficiente “Valeria Elizalde”, rebasa por poco los 40 mil seguidores.

Foto: Captura 

 



Source link

Related Posts

Add Comment