AMLO dice que familiares y amigos han muerto por COVID; una prima está enferma



El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que familiares y amigos suyos han muerto por COVID-19.
En su conferencia matutina de este jueves, el mandatario detalló que actualmente una prima que radica en Tampico Madero, Tamaulipas, tiene el virus.
“Sí, tengo familiares enfermos, también desgraciadamente han perdido la vida familiares como pasa lamentablemente en estos casos una pandemia; amigos, conocidos y familiares”, declaró.
El presidente deseó pronta recuperación a todas las personas que están hospitalizadas y ofreció su pésame a quienes han perdido seres queridos por el cornonavirus. 
“Son pérdidas de vidas humanas, es muy doloroso lo que esta sucediendo”, añadió.

“Tengo familiares enfermos, desgraciadamente han perdido la vida familiares” de #COVID19, confirma @lopezobrador_. ??? pic.twitter.com/7AJwCczR0k
— Animal Político (@Pajaropolitico) July 23, 2020

Hasta este miércoles, según datos de la Secretaría de Salud federal, en México suman 41,190 muertes por COVID-19.
Además hay 362,274 casos confirmados acumulados de los cuales 50,935 son casos activos, es decir, personas que han tenido síntomas en los últimos 14 días.
En cuanto a la ocupación hospitalaria, Tabasco y Nuevo León tienen los niveles más altos, con 79 y 78% de camas ocupadas, respectivamente.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment