El Aston Villa quiere seguir contando con Reina


A pesar de haberlo sentado en la banca en el último encuentro disputado por su club, el Aston Villa, el director técnico de este club de la Premier League ha elogiado al portero español Pepe Reina, a quien ha llamado “profesional en extremo”. Antes de la cuarentena, Reina fue responsable de errores que costaron partidos frente al Leicester y al Southhampton.

Por:
Julio César Gómez

23 de Junio 2020 · 20:29 hs

Es por esto que probablemente el director técnico, Dean Smith, ha decidido colocar en el once titular a Orjan Nyland en lugar de a Reina, aunque el aprecio por el español sigue siendo alto en la directiva.

El Aston Villa quiere seguir contando con Reina

Esta ha sido la primera vez en la que Reina no es incluido como titular en toda su carrera en la Premier League. Previamente a su paso por el Aston Villa, el jugador tuvo una experiencia de 285 juegos con el Liverpool.Smith ha dejado en claro que la intención del Aston Villa es mantener al guardameta de 37 años en el club por lo que resta de temporada. Actualmente, su ficha pertenece al Milán, su paso por Inglaterra es en calidad de préstamo.

El Aston Villa quiere seguir contando con Reina

El portero, también exinternacional con la selección española, recientemente se ha visto envuelto en polémicas en redes sociales por emitir opiniones políticas que en su país natal han sido calificadas por algunos como “fascistas”.



Source link

Related Posts

Add Comment