El Liverpool-Everton marca un nuevo récord de audiencia


El pasado 17 de junio marcó el regreso a las acciones de la Premier League, luego del reinicio de las ligas alemana y española. Bajo estrictas medidas de seguridad y a puertas cerradas, el fútbol inglés espera así terminar las jornadas pendientes de su campeonato y definir tanto el campeón como los clubes clasificados para las competiciones europeas.

Por:
Julio César Gómez

23 de Junio 2020 · 20:37 hs

Al no poder acceder a los estadios, los aficionados debieron recurrir a la televisión y los servicios de streaming para poder disfrutar del derby de Merseyside, como se conoce al enfrentamiento entre el Liverpool y el Everton.

nuevo récord de audiencia

El enfrentamiento, que culminó con empate a cero, representó sin embargo todo un hito en la transmisión televisiva del fútbol inglés: fue visto por un total de 5.5 millones de personas.Esta, según la prensa británica es la mayor audiencia que ha tenido un partido del fútbol de ese país en la historia, superando a los 4.3 millones de televidentes que tuvo el derby de Manchester en 2012.

nuevo récord de audiencia

Es bastante probable que muchos partidos de este tramo de la Premier League registren números récord de audiencia por televisión, dada la imposibilidad de los fanáticos de acudir a los estadios, debido al riesgo epidemiológico que esto representa.



Source link

Related Posts

Add Comment