Kubo causa sensación, 29 equipos han preguntado por él



Un nivel inusitado de interés ha causado el joven futbolista japonés, Take Kubo, de apenas 19 años, actualmente fichado por el Real Madrid en préstamo al Mallorca. Una de las adquisiciones más esperanzadoras del conjunto merengue durante el año pasado, aún no tiene un puesto determinado en la alineación de Zidane, por lo que actualmente viste la camiseta del club mallorquín.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 21:10 hs

El joven jugador del Real Madrid, quien está cedido en el Mallorca, ha causado sorpresa e interés, los clubes europeos quieren sus servicios, en concreto 29 equipos, han preguntado al Madrid por él.
Su rendimiento ha sido muy llamativo, lo cual ha generado una verdadera revolución de interés en torno al joven nipón. En 28 partidos lleva 3 goles y 3 asistencias, nada mal para un jugador de su nivel.Es por esto que muchos clubes en Europa empiezan a consultar con el Real Madrid la posibilidad de la adquisición de su ficha. Uno de los más insistentes ha sido el París Saint-Germain.
El PSG, en consultas con el Real Madrid, ha sido informado de que la cláusula de rescisión de Kubo ronda los 250 millones de euros, una cifra astronómica que pone al jugador prácticamente fuera del alcance de cualquier equipo interesado.Esto habla de cuánta fe tiene la organización del Real Madrid en el desarrollo del joven nipón y cómo la inversión que realizaron por él es a futuro. Estarán por verse entonces las cosas que pueda realizar en el futuro, vistiendo la camiseta merengue.



Source link

Related Posts

Add Comment