One Direction cumple 10 años y lo celebra con material inédito para sus fans



Este 23 de julio se cumplen 10 años del nacimiento de One Direction, la banda integrada por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, quien abandonó el grupo durante la última etapa.Los fans no dejaron pasar la fecha, e impulsaron tendencias en Twitter y posteos de recuerdo. Por esa razón, la boy band compartió material inédito para sorprender y festejar junto a sus seguidores y seguidoras.

Sitio web especial 10 Years of One Direction: una emocionante experiencia total e interactiva. El sitio tiene la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su paréntesis como grupo. Cuenta con un archivo de vídeos musicales, arte, actuaciones de televisión, contenido de detrás de escena y poco conocido, todo en un solo lugar. Los fans también pueden generar su propia mixtape para compartir. Visitalo acá.
Nuevo vídeo aniversario: el vídeo documenta los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde su formación en the X Factor hasta el lanzamiento de su single History, incluidos fragmentos de videoclips, actuaciones y contenido de vídeo de detrás de escena. Miralo acá.
EPs reformateados: publicados a través de plataformas de streaming, con lados B y canciones poco conocidas, remixes, grabaciones en directo y versiones acústicas de pistas que han sido reunidas en un solo sitio para que los fans vuelvan a descubrirlas. Escuchalos acá.
Playlist: creación y actualización de listas de reproducción de One Direction. Escuchalas acá.
Lo que se viene: esta noche a las 7 se lanzará en YouTube una versión 4k recientemente mejorada del video oficial ‘What Makes You Beautiful’, y en los días siguientes habrá un video 4k mejorado de cada álbum, así como una transmisión en vivo de ‘Where We Are Tour ‘DVD el 28 de julio.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment