Polka: manifestación en la puerta de Artear por falta de pago



La productora Artear cuya cara visible es Adrián Suar y quién emplea a 350 empleados fijos, admitió recientemente una profunda crisis, acompañada de una carta que el actor escribió para los trabajadores los cuales venían cobrabdo su sueldo al 75%.

Ahora, al parecer, la crisis se acrecentó y los empleados no cobrarán el mes de julio. Por este motivo se movilizaron  hasta las puertas de canal 13 para protestar la medida. 

Por otro lado esta tarde fueron tendencia en las redes sociales los hashtags #NoAlVaciamientoDePolka y #SiALaFicciónNacional. junto a los videos de la manifestación. 

PERO SI HABÍAN APOYADO A LOS K Y OPERARON CONTRA MACRI. AHORA PELEAN POR FUENTE DE TRABAJO PORQUE EL GOBIERNO NO SALVA A LA PRODUCTORA Y ESTA EN PLENA QUIEBRA ?Gremialistas , y otros de la productora POLKA protestaron en Canal 13 Artear para decir “No Al Vaciamiento De Polka” pic.twitter.com/kLoBnv6BvG — MARCELO FAVA (@MARCELOFAVAOK)
July 23, 2020

Según informó La Nación, “Adrián está muy dolido, aunque entiende que es la cara visible de la empresa” dijeron fuentes cercanas al empresario. Actualmente no hay productos de Polka al aire, y la empresa se encuentra parada. Y según Suar la pandemia por el coronavirus, terminó de profundizar en una crisis que golpeaba fuerte a la ficción nacional. La tira diaria que estaba al aire “Separadas” cesó a inicios de la cuarentena las grabaciones, y la producción de la segunda temporada del unitario “El tigre Verón” portagonizada por Julio Chávez no tiene fecha para continuar con la producción. 





Source link

Related Posts

Add Comment